Usuarios Probox y Prosat

Los servidores IKS estarán en mantenimiento hasta el dia 5/11/2012.
Pueden quedar desconectados o con imágenes trabadas o frisadas.

Horarios de atención de llamadas

Les informamos a clientes y amigos, que debido a la sobrecarga de trabajo generada por la situación conocida por todos nos vemos obligados a limitar nuestros horarios de atención al publico para consultas generales. De esta forma ganaremos tiempo para cumplir con nuestros clientes.

Los horarios son de Lunes a Sabados 
de 8 a 12 hs. y de 14 a 20 hs. 

Pueden dirigirse por email a satnetpy@live.com que estaremos respondiendo.
Muchas gracias por la comprensión.

Atención, no se dejen engañar.


Andan ofreciendo en Internet un supuesto BIN milagroso basado en una falla de Nagra y que abre todos los canales nuevamente.

Eso del BIN es una estafa, NO HAGAN CASO, imaginen que si ustedes encuentran una solución así y la publican como esta publicado allí, le están alertando a la misma Nagravision de su error y esta tomara medidas inmediatas.

El caso es que hay que depositar 20 dolares a un charlatán no se de donde y después te envían el bin. Hay gente que piensan que todavía somos estúpidos, que les pasa?

Por favor, calma y esperaremos soluciones reales y no cosas así sacadas de la galera de algún estafador de turno.

Canales de Amazonas pasan a N3


Ampliando un poco lo que se ha explicado en nuestra comunidad en Facebook y que esta muy bien en cuanto a dar una visión clara de lo que esta pasando. Deben tener en cuenta dos cosas importantes.

La primera, que el N3 ya se veía venir hace ya un tiempo y era seguro que llegaría, pero no sabíamos cuando. Lo segundo, que la comunidad de técnicos ya ha estado trabajando hace mas de un año en encontrar alternativas al N3 y que todos sabemos que hacer.

Aquí lo que queda es esperar que se complete el traspaso de los canales y una vez finalizado esto, a dar soluciones !!

Por eso les pido que guarden la calma y esperen, me animaría a decir que un dongle solucionara todo, pero hay que esperar. En estos momentos muchos usuarios de AzAmerica, Tocomsat HD y otros siguen viendo los canales comunicándose por IKS. Genial esto nos da una esperanza.

Aquellos que tengan HD instalados y no vean los canales basta con hacer una nueva búsqueda ciega y listo. Los canales irán pasando diariamente.

Así que calma, unos días de películas, paseos, libros, revistas o ver TV nacional. Todo tiene solución.

Estaremos informando. Una buena semana a todos.