Art. 30 de la Constitución Nacional



La emisión y la propagación de las señales de comunicación electromagnética son del dominio público del Estado, el cual, en ejercicio de la soberanía nacional, promoverá el pleno empleo de las mismas según los derechos propios de la República y conforme con los convenios internacionales ratificados sobre la materia.

La ley asegurará, en igualdad de oportunidades, el libre acceso al aprovechamiento del espectro electromagnético, así como al de los instrumentos electrónicos de acumulación y procesamiento de información pública, sin más límites que los impuestos por las regulaciones internacionales y las normas técnicas. Las autoridades asegurarán que estos elementos no sean utilizados para vulnerar la intimidad personal o familiar y los demás derechos establecidos en esta Constitución.

Esta todo dicho en la Carta Magna, nadie te puede prohibir a que captes una señal libre dentro del espectro electromagnético. Lo único que quieren es que la gente tenga miedo y no tengan antenas, esa es la estrategia.

Dominios alternativos


Y como habíamos anunciado hace unos días atras, las presiones continúan para cerrar nuestro dominio. Una maldad que no tiene limites, como si esto fuera a detener nuestra marcha en divulgar los beneficios de la TV Satelital FTA.

Si es que este dominio satnetpy.tk no funcionara, recuerden que tenemos los siguientes alternativos:

  • http://satnetpy.blogspot.com
  • http://satnetingenieria.tk
  • http://bit.ly/satnetpy


    Les agradecemos si lo pueden divulgar y gracias a todos por el apoyo. No se olviden de visitar nuestra pagina interactiva en Facebook donde podrán hacer todas sus consultas.

    Un cordial saludo a todos.

    Actualización: Kenox 5000

    Agosto, 22 

    Ya esta liberada la actualización para Kenox 5000, pueden bajarla desde alguno de los siguientes link. Gracias Robert por la aclaración y el dato.


    https://sites.google.com/site/sionpy/K-5000ALL.rar?attredirects=0&d=1


    Los modelos LinkLite 3000 y 6000 están discontinuados, ya no hay soporte para ellos.



    Receptores Probox

    Se comunica que la transmisión en los receptores Probox ya se ha retomado normalmente después del mantenimiento que tuvo en el día de hoy. La actualización para los receptores Kenox aun no esta disponible, hay que seguir aguardando. Gracias.

    Kenox: Reporte de caida.

    Tenemos varios reportes de que los receptores de la marca Kenox (5000 y 6000) estan presentando cortes y caidas de señal. Las actualizaciones del ultimo mes de julio son estas:

    Kenox 5000 - Kenox 6000

    Estaremos informando.

    Comunidad Satelital FTA



    Para agilizar las consultas hemos creado una pagina de nuestra comunidad en Facebook, no dejes de visitarla e inscribirte (dale Me Gusta) y así podemos intercambiar ideas sobre todo lo que es TV FTA.


    Falsa identidad

    Queremos aclarar que SATNET no cuenta con oficinas o representaciones en ningún país fuera de Paraguay. No nos hacemos responsables por los actos cometidos por personas que usen nuestro nombre para hacer cualquier tipo de transacción comercial o las falsas garantías que estas personas puedan ofrecer.
    SATNET es una marca registrada y cualquier uso indebido de ella sin la autorización correspondiente se expone a las medidas previstas en la Ley para esos casos.
    Solicite el certificado de garantía con el sello de nuestra empresa, si ya le fue instalado algún receptor bajo estas condiciones entre en contacto con nosotros.
    La Administración