Recuperacion de receptores Azamerica S810B

Desde la última actualización hemos comprobado que muchos receptores Azamerica S810B han quedado bloqueados, no funcionan y algunos hasta no encienden más. Si ese es su caso, no está perdido, tenemos una solución a ese problema.

Lo recuperamos y lo dejamos nuevo de fábrica, por una módica suma que resulta más barato que comprar un receptor nuevo. Logicamente que todo este servicio esta respaldado con la Garantía SATNET.

Por más consultas llamar a nuestro números de teléfonos de 8 a 20 hs. o envíenos un mensaje. Seguimos dando soluciones, un cordial saludo a todos.

Domino satnetpy.tk parcialmente bloqueado


No sabemos quien, ni los motivos que lo llevaron a ello, alguien denuncio nuestro dominio satnetpy.tk y fuimos parcialmente bloqueados en la tarde de hoy. Parece que la envidia es grande y el rencor por ver como la comunidad se une y reclama sus derechos les pone mal. Todavia no entienden que vivimos un mundo globalizado.

Ya nos habian cancelado nuestra cuenta en Hotmail, en Facebook no nos permiten hacer referencias a este sitio porque esta denunciado. Aun asi les decimos, que pierden su tiempo, porque no somos lo unicos y que si desaparecemos sabemos que hay miles de sitios como este que seguiran nuestro objetivo.

El caso ya fue aclarado y solucionado por los administradores del dominio. No poseemos nada que se considere ilegal y no alentamos a las personas a hacer uso ilegal de los servicios.
Recuerden que pueden usar el subdominio alternativo http://satnetpy.blogspot.com

La seccion de Actualizaciones esta habilitada. Pueden dejar sus comentarios para que lean aquellos que vilmente nos denunciaron.

Un cordial saludo a todos.

Actualizaciones 15/07/2011

02:00 | 09:00 | 17:00


Ya estan publicadas todas las actualizaciones. Recuerde que todos estos archivos vienen compactados en un archivo zip para su proteccion. Si no tiene instalado Winzip baje una version de prueba de www.winzip.com


Los equipos Strong 4661X estan todos funcionando porque no requieren actualizacion.
Visite nuestra pagina de Actualizaciones para las descargas correspondientes.

Ultima hora: Receptores sin señal

Nos han informado varios clientes que hay una caida en la señal satelital. Las marcas afectadas son Superbox, AzBox, Megabox. Hay que esperar a respuesta la normalizacion o actualizacion en las proximas horas.

Le recordamos que cualquier novedad será publicada en esta web al momento en que tengamos una informacion completa.