Actualizaciones: Aclararación importante.


Debido a malos entendidos por parte de algunas personas, aclaramos que la garantía de SATNET no incluye la actualización de los receptores ni el 100% de estabilidad en la señal satelital. Más de una vez hemos informado que nosotros no producimos estas actualizaciones sino que hacemos el favor de publicarlas para los fines pertinentes. Por lo tanto si una persona quiere que nuestra empresa vaya a su domicilio y le actualice su receptor esto tendrá un costo que deberá abonar por el servicio. Recordamos además que el soporte técnico gratuito es de uso exclusivo de nuestros clientes.

SATNET de ninguna manera puede garantizar el 100% de la señal satelital ni el 100% de la calidad de recepción porque no somos los propietarios del satelite ni vendemos señal de TV. Los cortes repentinos de la señal, distorsión de imágen o sonido y cambios de programación son de la responzabilidad de las empresas que gerencian estos satelites.

Agradeciendo desde ya la comprensión de todos, estamos siempre a las órdenes ante cualquier consulta.

Prosat 780: Actualización Abril 2011

Debido a severos cambios que se efectuaron en el satélite nos vemos obligados a realizar una nueva actualización para los Prosat 780. Esto se debe por al alta de canales HD realizadas en el día sábado pasado.

Lamentamos por el inconveniente pero tratamos de darles una solución rápida.

Instrucciones para Actualizar

1) Baje de este link la actualización:

2) Copie el archivo 780Plat_215.pro en la raiz de un pendrive.
3) Luego, introduzca el pendrive en la ranura USB del frente del receptor.
4) Aparecerá un menú que muestra los archivos contenidos en el pendrive.
5) Seleccione con las flechas del control el archivo 780Plat_215.pro
6) Presione Ok del control

7) En ese momento comenzará a actualizar, NO apague el receptor.
8) 20 seg. y se finaliza la actualización, el equipo se reinciará.
9) Retire el pendrive y siga disfrutando de sus canales.

Los usuarios de FreeSat 3000 Gold visiten la sección Actualizaciones para descargar el software correspondiente. El procedimiento a seguir es el mismo.

Caida parcial de señal

Alrededor de las 19 hs. de hoy se ha comenzado a tener perdidas de señal. Algunos receptores ya comenzaron a dar anoche algunos problemas de recepción. Hemos comprobado que se están haciendo cambios para dar acceso a los canales HD. Como siempre un poco de paciencia.

24/04/11 - 03:00 Se reanudó la señal, ver en página de Actualizaciones porque Probox y Prosat ya tienen nuevas actualizaciones.

Fox Sport: Copa Defensores de America

Por razones que desconocemos ayer el canal Fox Sport no transmtió los partidos correspondientes a la fecha de la Copa Libertadores. Aclaramos que SATNET no tiene nada que ver con tal decisición ni los receptores instalados por nosotros. Todo puede obedecer a decisiones propias del canal. SATNET no es responzable por la transmisión o no de la programación de los canales. No podemos garantizar la programación de ninguno canal porque nuestra función no es vender TV, sino vender receptores.

Los satélites son instrumentos muy sofisticados que están a miles de kilómetros de la tierra, expuestos a los incovenientes propios del espacio, de la transmisión y el control en las estaciones terrenas que hagan los diferentes canales que lo utilizan, y eso es inevitable.

Lo mismo cuando suceden tormentas muy fuertes donde las antenas pierden contacto con el satelite por formarse una cortina de agua entren entre el ojo de la antena (LNB) y el plato de la misma y en este punto es bueno aclarar que no importa el diametro de la antena, todas van a fallar. Hay una falsa creencia de pensar que a más grande es la antena mejor va a recepcionar lo cual es incorrecto porque el que determina la fuerza y calidad de la señal es el LNB. Con una antena de 45 cms., un buen LNB y una orientación correcta al satelite funcionará correctamente.

Pero esta el aspecto comercial, una antena de mayor dimensión tiene mayor costo y su instalación también. No dude en consultarnos sin compromiso ante cualquier duda.

Satelite Amazonas: Canales que traban.

Se ha reportado en los últimos dias que varios canales del satélite Amazonas están trabando, frenandose o cogelándose la imágen. Nos hemos informado y fuimos avisados que muchos de estos canales están haciendo cambios técnicos y que están trabajando para dar una solución rápida. Los canales reportados son Sony, Warner, FX, HBO Premium, MTV, ESPN. Hay que aguardar a que solucionen.

Buena suerte!

Nueva caida de Probox y Prosat

El sábado 2 de abril se produjo una nueva caida en los receptores de las marcas Probox y Prosat. Se vieron afectados todos los modelos. La buena noticia es que nuestros 780 siguieron trabajando sin que este corte les afecte.

Ya hay actualizaciones disponibles en la sección del mismo nombre.