Probox, otra nueva actualización

Por motivos que desconocemos el 27 dejaron de transmitir los equipos Probox y Prosat, ya hemos actualizado con fecha 29/1/11 las nuevas actualizaciones. Visite nuestra página de actualizaciones.

Actualizaciones para Probox y Prosat

Para los usuarios de la marcas de receptores PROBOX y PROSAT  le informamos que los fabricantes ya ha puesto a disposición una nueva actualización de fecha 23/01/11 para cubrir la necesidad del apagón que hubo el día 21 en todos los receptores de esas marcas. Para descargarlas dirígase a nuestra página de actualizaciones.

Aclaramos que SatNet NO desarolla software de actualización para receptores satelitales. Las mismas son distribuidas en los sitios oficiales de cada marca. Satnet solamente publica los links para los fines que los usuarios consideren. No somos responsables por el uso que los usuarios den a estas actualizaciones. No somos operadores de TV, ni vendemos señal de televisión. Somos proveedores de receptores legales que captan señales de satelites que difunden señales libres y legales. No ofrecemos, ni publicamos, ni poseemos servidores de CS (Card Sharing). Esta modalidad es de uso ilegal.

Hazlo fácil

Si recordar la dirección de nuestro site te cuesta, no te preocupes, ya hemos habilitado un dominio corto para que ahora si no te olvides, a partir de hoy usá:

www.satnetpy.tk

Lista de Satelites HD

Ante varias consultas sobre canales HD (High Definition) a continuación le dejamos el enlace donde prodrán consultar todos los satélites que ya tienen canales HD emitiendo. Aclaramos que el satélite Amazonas por el momento solo cuenta con un solo canal que es el Race TV de Brasil, existen más que están en etapa de pruebas y consideramos que con el correr de los meses se irán habilitando. De todas formas la calidad de imágen de la emisión del Amazonas nada tiene que envidiar a los HD.

Visite http://www.lyngsat.com/hd/index.html para mayor información.